Inicio Respuestas Portátil

El portátil no arranca, se enciende durante 4 seg el ventilador pero lo demás no

infor22

Windows Xp, Disco duro 60 gb, 512 mb ram

Tengo un ordenador portátil que al encenderlo no se ve nada en la pantalla. El ventilador del microprocesador suena durante 4 segundos y luego se para. El led de encendido sigue activo como si se estuviera arrancando pero no arranca. ¿Tienes alguna idea de lo que puede pasarle?¿Alguna solución?

#1 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 13:17:05
Explícanos mejor lo del ventilador por favor, tienes abierto el portátil?

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 infor22 (3 Posts) - 03/01/2012 15:04:00
Bueno, resulta que intento encender el ordenador, el ventilador del microprocesador se enciende y a los 4 segundos se apaga. Por el resto el ordenador parece que intenta arrancar, ya que el led de encendido sigue activo, pero en la pantalla no sale nada. Se queda en ese estado; sin arrancar.

He abierto el portátil para ver si algo se había soltado, pero no. La única anoma´lia que le he encontrado ha sido que la silicona térmica que une el microprocesador con el zócalo del ventilador de refrigeración ya no une ambas piezas, es decir, están separadas, aunque unidas por la presión de los tornillos del zócalo.

Gracias
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 17:17:34
Hola, pues ahí este probablemente tu problema, si tienes los conocimientos suficientes, y crees que puedes hacerlo cambia la pasta térmica, sin pasarte, debes de poner una capa extendida, que cubra toda la superficie, pero sin EXCESO. Si no, te recomiendo llevarlo a un SAT, el trasteo con portátiles es arriesgado, y requiere de mano experimentada. Saludos y cuéntanos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#4 infor22 (3 Posts) - 03/01/2012 17:38:48
Gracias creo que tendré que llevarlo a arreglar.
Bajar - Subir
#5 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 17:41:50
Amigo lo que tiene tu portatil es que se le quemo el procesador seguro se sobrecalento y se quemo tienes que cambiarlo