Inicio Respuestas Portátil

Portatil se enciende pero no arranca, se quedó congelado y apagué desenchufando.

Fredix

Windows 7, Acer

El problema surgió cuando se quedó congelado mi portatil. No podia hacer nada, ni siquiera Cntrl alt supr, y entonces lo desenchufé de la corriente.

Ahora se enciende, sale el logotipo de Acer y se queda ahí todo el rato, sin hacer nada. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2011 14:48:05
¡Hola!
Prueba a resetearlo Algunos llevan en la base un agujero pequeño con la palabra RESET para introducir un alambre.
Con él apagado, habría que hacer eso, y luego encenderlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/11/2011 15:07:13
Hola!
Quítale la batería, esperas y se la vuelves a poner,y enciendes.
Hace poco a un amigo, se le quedó congelado, reinició, y apagó, todo a la vez (no sé muy bien ni que hizo ni cómo lo hizo.) Y no iniciaba su S.O.
Le quité la batería y después arrancó con normalidad ¿?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.