Inicio Respuestas PC

El pc enciende el ventilador pero no enciende nada mas

susda

Hola, no se si me explicaré bien, el caso es que anoche apagué el ordenador como siempre y hoy al ponerlo no va, le doy al botón de encendido y la luz no se enciende pero como oigo ruido abro la torre y veo que el ventilador de la fuente de alimentación gira y también el del Procesador, pero nada mas, la luz del botón de encendido sigue apagada pero si la presiono unos segundos, el ordenador se apaga como siempre que se quiere apagar de esta manera, que es solo si se ha bloqueado.
AAlguien sabe como solucionar este problema? Gracias

Windows 7, compaq sg3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/09/2015 20:50:31
Hola, puedes probar lo siguiente, a ver si tienes suerte y lo solucionas.
saludos

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 susda (2 Posts) - 16/09/2015 12:26:12
Hola, gcs por responder.
He ido quitando y probando todo tal y como me indican tus enlaces y todo sigue igual, los ventiladores del procesador y de la fuente de alimentación, seguían funcionando cuando iba desconectando uno a uno todos los elementos, solo dejó de funcionar al quitar los cables que van a la placa base, cosa lógica supongo. El único cable que no he quitado porque no había manera, es el que va del dvd a la placa, (espero que ese cable no sea demasiado importante).
Tampoco ha hecho ningún ruido ni pitos en todo el proceso y el monitor sigue en negro aunque esté enchufado.
Espero alguna respuesta mas que me pueda ayudar. Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/09/2015 19:09:34
Pues ahora se trata por probar lo \ "probable\ ", como puede ser la fuente. Se supone que el monitor también lo has probado.