Inicio Respuestas Pantalla

Win 7 solo arranca el ventilador y la pantalla no. (Solucionada)

qrz-sony

W

Hola a todo el foro, mi pregunta: tengo un pc de sobremesa compaq presario que al intentar encenderlo solo se escucha como el ventilador muy rapido y no enciende la pantalla. No da la opción de poder pulsar F5 o F8. Siento no ser mas explicito pero no entiendo nada de ordenadores. Les doy las gracias de antemano por su atencion.
P.D. Tengo unas fotos que le hice a la pantalla del ordenador con el movil. Son azules y con muchos numeros al final en la parte de abajo. Como puedo hacer para que se puedan ver en este foro. Gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/04/2013 22:14:16
Hola!
las fotos las puedes subir a un servicio de subida de imágenes externo como: subirimágenes, o postimage, u otros, y después colocar en una respuesta a este post el enlace de la imagen

Saluds

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 qrz-sony (5 Posts) - 27/04/2013 10:50:24
Hola, ya he solucionado el problema, era la memoria ram. Se ha solucionado desmontandolas y limpiandolas. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/04/2013 11:12:07
Gracias por comunicar que lo pudiste solucionar.