Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador no arranca despues de cambiarle el ventilador

alberto0o

Hola, hace un par de dias me dejaron un ordenador microstar con pentium D (socket 775) para que le cambiara el ventilador, hasta entonces funcionaba.

Al cambiarle el ventilador (le he puesto un Arctic cooling freezer), desmote el procesador, lo limpie y monte todo, ahora ha dejado de arrancar, no hay pitidos al encenderse.

- La fuente de alimentacion funciona, el ventilador funciona.
- He probado a sacar y poner la pila
- He probado a borrar el CMOS
- He probado a quitar y poner la ram

Y nada no hay ningún pitidito al encender el pc y no aparece nada por la pantalla. No es problema de la grafica, ni de la memoria ram, ni el procesador.

La cosa es que en un momento que probé a cambiar la ram por otra que tenía de repente (tras apagar y encender un par de veces) inicio (sono el PIIIII!), pero no cargaba windows (se reiniciaba al terminar de cargar), pero después volvi a cambiarla por la que había y al reves y ya no vuelve a arrancar.

No se si habrá algún truquito mas que se pueda hacer para intentar que arranque o si directamente esta rota la placa base.

A ver si alguien puede ayudarme.

#1 emtec (6.732 Posts) - 29/01/2012 22:22:37
Cuando dices que no arranca, te refieres a que no enciende nada? Se oyen los ventiladores o se enciende las luces de la torre? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#2 alberto0o (2 Posts) - 29/01/2012 22:24:19
Lo he puesto leelo bien, funcionan los ventiladores, pero no hay pitido ni nada por pantalla.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 29/01/2012 22:46:20
Cierto, perdona.

Mira esto

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#4 CAIMAN333 (279 Posts) - 29/01/2012 23:08:06
Buenas prueba con un multímetro o testar haber si la corriente que manda la fuente de alimentación atx 20 conectores o 24 es la correcta a la placa base, y mide el voltaje de todos los cables partiendo de la base que el negro es tierra.

naranja 3,3 voltios positivo

rojo 5 voltios positivo

negro tierra

gris botón de encendido

purpura 5 positivo usb

amarillo 12 votos positivo

azul 12 votos negativo

verde 2 votos positivo

blanco 5 negativo

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 06:25:23
Buenas y también hechale un vistazo a este elance y nos comentas:

http://www.configurarequipos.com/doc877.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré