Inicio Respuestas PC

El PC no arranca tras cambiarle la fuente de alimentación

pequedic

-Sistema operativo: Windows 7 32 bits.

Muy buenas, quería comentaros el problema que tiene mi equipo actualmente, y es que tras cambiarle la fuente de alimentación a una NOX HUMMER 750 W MODULAR, el equipo, al arrancar en POST no emite pitido alguno y el diodo de la pantalla parpadea sin cesar, sin llegar a encenderse ésta. Quisiera aclarar que antes de cambiarle la fuente de alimentación todo funcionaba con normalidad, incluso me dijeron que el problema sería la tarjeta gráfica y la cambié por otra anterior, pero el fallo continúa (el diodo de la pantalla no parpadea, pero no se enciende, así como tampoco hay pitido). Si alguien pudiera ayudarme con esto le estaría muy agradecido.

-Procesador: AMD 4800 OVERCLOCKING 3 GHZ
-Memoria Ram: DDR2 800MHZ 2X2 GB
-Placa base: AFROCK ALIVE XFIRE SATA2
-Tarjeta gráfica: ASUS NVIDIA GFORCE 9500GT (OVERCLOCKED)
-Refrigeración: LIQUIDA CORSAIR HIDRO H-50
-Fuente alimentación: NOX HUMMER 750W MODULAR
-6 VENTILADORES
-1 CONTROLADOR FRONTAL DE REFRIGERACIÓN
-Tarjeta de sonido: SOUNDBLASTER AUDICITY SB

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 00:10:39
Hola!

Revisa si conectaste el cable auxiliar de 12 v, es uno de 4 pines amarillo con negro que va a la placa. Si no es eso llevala a la tienda y que te la prueben

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 00:19:25
Hola te digo lo mismo que mi amigo, asegurate de haber conectado ese cable si esque tu placa lo acepta, ya que este le da cierta tensión auxiliar a tu placa. Cuentanos como te fue, sino asegurate de que no te la hayan vendido defectuosa o de que tu placa no se haya quemado.
Saludos.