Inicio Respuestas Ordenador

MI ordenador no arranca.La fuente de alimentación es Nueva y funciona.

Charrua2014

Trataré de hacerlo simple: como la fuente original dejó de funcionar, compré otra pero al instalarla me encuentro con que si bien es cierto que los voltajes del borne de 20 pines están bien, al conectarla a la placa madre, ésta no responde. el botón de inicio. el de Reset, los leds, todo funciona,(los probé con el multímetro) hice un puente en el zócalo del PWSW.También cerré el circuito del JW1 (verde -negro) con él instalado y enciende la fuente, los leds pero la Placa no responde. Alguien tiene esquema de la misma.? es una MSI-MS-6566 845 Ultra-C.// Intel celerón1.80Ghz.

Agradezco desde ya, cualquier información.

Windows XP Profesional.