Inicio Respuestas Fuente

Hola ayuda instale una nueva fuente de alimentación...

asteroidde

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola alguien me ayuda porfavor? instale una nueva fuente de alimentación y me va todo perfecto pero la grabadora me dejo de funcionar, es decir, enciende y todo y me la reconoce el ordenador pero no me lee cd ni dvd, que ha podido pasar? sera que me olvide algo sin conectar? T-T estoy muy preocupado .(

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 18:02:51
Hola, comprueba sobretodo, que hayas conectado el cable de datos de la grabadora.
Y si aún sigue el problema, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 asteroidde (4 Posts) - 31/07/2012 18:07:45
Hola me puedes decir como es el cable de datos de la grabadora? yo lo que tengo conectado a la grabadora es un cable sata :S
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 18:15:48
Si te enciende, tendrá el cable de alimentación conectado seguro, pero puede faltar el de datos. En esta imagen puedes ver los dos conectados en un disco duro (es igual para una lectora)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 asteroidde (4 Posts) - 31/07/2012 18:17:31
Si exactamente tiene esos dos conectados, si tengo los dos conectados y sigue sin leerme los dvds puede ser que se haya podido estropear la grabadora?

Un saludo.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 18:35:55
Usa el enlace que te dejé en letras azules.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 asteroidde (4 Posts) - 31/07/2012 18:55:27
Hola gracias ya lo utilize y no me detecto ningún problema no se que hacer ya :(
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 19:01:58
Ve al administrador de dispositivos en el panel de control. Haz clic derecho sobre la unidad de dvd y selecciona desinstalar. Luego reinicia, para que Windows vuelva a instalarlo todo de nuevo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#8 arduino85 (6 Posts) - 31/07/2012 19:16:00
Me pasó lo mismo cuando instalé una motherboard en oto gabinete, no era problema de ningún dispositivo sino un cable toceado en la fuente de poder y eso que era nueva. Tenía un falso, a veces detectaba la grabadora y no el disco duro, a veces ambas, a veces solo el disco y nada de grabadora, era problema de un cable defectuoso. Espero te sirva, prueba con otra fuente de p