Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda quiero comprarme una nueva fuente de alimentación para mi ordenador...

Tidoz1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hola quiero comprarme una nueva fuente de alimentación , pero tengo muchas dudas:

¿Importa la marca de la fuente?
¿Donde la puedo comprar barata y buena?

Me compre hace nada esta gráfica sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished

Y me fuente de alimentación solo tiene limite hasta 250 watts. osea nada. por eso quiero una buena fuente que aguante mi gráfica gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/07/2012 12:41:09].
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/07/2012 12:55:21
Mas que la marca, influye la clasificacion por eficiencia: bronce, plata, oro, platinum, titanium. Procura que sea al menos plata, mejor oro. Considera también la construcción: Ventiladores silenciosos o ruidosa.

Para la potencia necesaria, esto depende también del resto de componentes de tu pc, pero el fabricante de tu tarjeta de video recomienda directametne una fuente de 500W.
Bajar - Subir
#2 Tidoz1 (8 Posts) - 19/07/2012 21:56:19
Me he comprado una tarjeta grafica que pide 500 watts de fuente pero tengo una fuente de 250 watts, la de 500 me llega el lunes, puedo estar 3 dias con la grafica y la fuente de 250 watts? o se me quemara? o deberia esperar al lunes. alguien que me responda porfavor
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/07/2012 22:41:16
¡Hola!
No creo que se queme como tu dices.-Si cierras todos los dispositivos para dedicar los 250 exclusivamente a la tarjeta para jugar, y pones el juego al mínimo, puede que vaya, que vaya lentamente o no vaya en absoluto, según el que pongas.

Pero yo de ti me esperaría al lunes. En cuanto a lo que dice Bacter, seguro que si la compras en cualquier tienda de informática y no en un \ "todo a 100\ " jaja. será buena. Es mas, puede que por la diferencia de precio, inclusive, te merezca la pena poner una de 650 para prevenir futuras ampliaciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 19/07/2012 22:41:35
No sabemos que equipo tienes ni lo que tienes conectado. Usa eta página para determinar el consumo total de tu equipo. Si el consumo total esta por encima de unos 230W, seguramente tu fuente se quedará inservible, y probablemente te falte un cable para conectar la gráfica si tiene conector para alimentación complementaria.

Lo prudente es esperar que tengas la fuente adecuada, ya que no sabemos de que forma muere tu fuente y si no daña de paso la placa bae o tu tarjeta de video.
Bajar - Subir
#5 Tidoz1 (8 Posts) - 20/07/2012 00:16:07
Hola tengo que rellenar todos los datos que indica esa pagina? es que la mayoria no los entiendo
Bajar - Subir
#6 Tidoz1 (8 Posts) - 20/07/2012 00:16:46
Yo solo le di a calculate y me dice 88W
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 20/07/2012 00:33:57
Si no entiendes los datos, ni sabes lo que hay en tu compu, la página no te sirve para nada. Y los 88W son obviamente falsos. Esperate hasta que tengas la nueva fuente.