Inicio Respuestas Ordenador

Por favor, ayuda nose si comprarme este ordenador, es bueno para juegos?

pabloou

El pc se llama: Intel i5-3470 Nvidia 630 y sus caracteristicas son: Intel i5 3470 (4x3,20 GHz, 4x3,60 GHz modo turbo) Placa Base Gigabyte Z77-DS3H (Sata-3, USB 3.0) VGA dedicada Nvidia GT630 2Gb DDR3

Me gustaria comprarme un ordenador de sobremesa y he visto este a muy buen precio y me parece bastante bueno (nose casi nada de ordenadores xd) y me gustaria que me dijeran, muy bien detallado y muy claro (ya que no se mucho de ordenadores), si este pc que les dejo en caracteristicas valdria,es decir, sin laguearse que funcionen perfectamente juegos al estilo far cry 3, gta 4.etc o si eso, bajando un poquito los graficos. Yo soy lo que se llama un Casual Gamer pero quiero un muy buen ordenador para todo: juegos sobre todo, internet.etc y sobre todo a MUY buen preci. Por favor decidme si es buen pc (el que pongo en las caracteristicas) para juegos de ultima generacion.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:15:20
Cuanta memoria ram y disco duro, no se el precio pero si tu lo vez barato adelante, si pudiera cambiar algo sería el procesador por un i7 pero así como esta creo que no tendrias problemas en juegos, hay que ver el sistema operativo, la memoria y el hdd

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 pabloou (4 Posts) - 06/01/2013 23:22:32
Sus caracteristicas mas a fondo, perdona por no haberlas puesto antes xd, son:

pc de sobremesa intel i5-3570 gaming. descripción de los componentes:

intel i5-3570 socket 1155.

4 x 3,40 ghz
(3,80 ghz en modo turbo)
(6 mb caché)

más info del i5-3570: +info

placa base gigabyte ga-z77-d3h.
4xddr3 (32 mb máx) .
8 puertos usb 2.0 y 4 usb 3.0.
3 puertos sata2 y 2 sata3.
soporte para crossfirex
tarjeta de red y audio hd 7.1 (con s/pdif óptico)
más información: +info

vga gigabyte nvidia geforce gtx 650 oc 2gb
(2048 mb gddr5). directx 11.
triple salida hdmi / dvi / vga.
core 1110 mhz. vram 5000 mhz. bus 128 bits.
más información de la tarjeta gráfica: +info

ram g-skill ripjawsx
8gb ddr3-1600 (2x4gb)

más información: +info
disco seagate serie 7200.14
1.000gb, 7200rpm, 64mb
sata-3 (6gb/s)
grabador dvd/rw
24x doble capa
(lg o samsung según disponibilidad)

de todos modos la pagina donde lo voy a comprar es esta: *********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 06/01/2013 23:33:06].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:35:52
Yo no te aconsejaria comprar en una tienda en linea, mas bien te aconsejaria una tienda fisica, por cuestion de garantias, ademas si no te diste cuenta no incluye ni monitor ni teclado ni mouse, ni sistema operativo,

ahora en cuestion si amd o intel, cuestion de gustos, a mi me agrada mas intel,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 pabloou (4 Posts) - 06/01/2013 23:46:51
Ya esque el monitor y el teclador y los altavoces ya los tengo yo (el sistema operativo lo venden como accesorios en la misma tienda), lo que queria era solo la CPU, estaria bien el pc para juegos de ultima generacion?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:50:02
Ya te he dicho, yo solo le cambiaria el procesador, por un i7, desconosco como anden los precio en españa, pero yo no compraria un pc en una tienda online, por cuestiones de garantías, nada como que lo veas funcionando en vivo y a todo color

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.