Inicio Respuestas Problemas

Ordenador no arranca despues de reiniciar

arturogt1

Windows 7 64 bits

lo unico que hice fue actualizar la version del antivirus avast y me pidio que la reiniciara. y cuando la prendi ya no quiso pasar mas alla del logo de windows 7. mi compu es de 64 bits toshiba. también le puse reparacion de inicio y se tarda como 1 hr o mas, ya que acaba vuelve a iniciar y sigue el mismo problema. ya estaba pensando en reiniciarla. pero quiero recuperar mis archivos de video, e imagenes.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 22:24:52
Si con el cd de windows original no consigues reparar el arranque, para recuperar tus archivos personales te recomiendo usar un live-cd de linux (ubuntu, opensuse.) y realizar las copia de los archivos en pendrive, cd o disco externo.