Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no recibe paquetes, despues de reiniciar vuelve a la normalidad

Hayami

Hola tengo una lapto con Windows7, andaba muy bien el internet, pero después de que la formatie porque tenía mucha basura me da el problema que esta conectada a internet pero deja de recibir y enviar paquetes después de un rato de que esta conectada, le hago ping al modem y si los recibe he inclusive a la pagina web en la que estaba y recibe los datos y buena velocidad, pero no conecta a la pagina ni a ninguna otra, lo que hago es que la reinicio y vuelve a funcionar, lo que si note es que Youtube hace que me bote la tranferencia de datos aún un poco mas rapido

Windows 7 compaq Presario CQ41-224la.

#1 anagelsa (552 Posts) - 30/08/2013 12:19:26
Hola prueba resetear el router
saludos