Inicio Respuestas PC

Mi pc que es un servidor de red envia paquetes pero no recibe

SININTERNET

WINDOWS XP EQUIPO DELL

mi servidor envia datos pero no recibe ningun paquete, estoy desesperada pues tengo un centro de computo de 37 maquinas y ninguna puede entrar a internet, los maestros y alumnos me quieren linchar pues llevan 2 dias sin internet, auxilio, ya reinicie el router, también reinicie el acces point y nada ha funcionado, ¿que mas puedo hacer?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2012 07:09:41
Ya checaste las ips? ya checaste con algun portatil si lo que esta fallando es la red o el internet?

pruebalo con una sola maquina antes que con las demas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 SININTERNET (2 Posts) - 24/04/2012 02:54:51
Ya cheque y me dice que tiene un problema conla asignacion de ips, pero se supone que tengo red inalambrica y esta asigna ips automaticamente, ahora después de intentar varias veces logro recibir pero entonces me manda acceso limitado o nulo y no me deja entrar a internet, es posible que sea mi tarjeta de red porque cuando inicializo mi pc me envia el siguiente error
\ "Dell Security Device and task status.\ "
y me dice que el programa a encontrado un error y que se cerrara.,
ademas me aparece lo siguiente
An unhandled exception (\ 'System.TypeInitializationException\ ')ocurred in BcmDeviceAndTaskStatusService.exe[2012].