Inicio Respuestas PC

Pc envía paquete de datos pero no recibe

danikpa

Tengo una pc recién formateada, con windows xp sp3, conectada con un modem zyxal vía cable ethernet y no puedo conectar a internet, probé cambiando la configuración manual de ip, utilizando la que me provee speedy, pero aún así solo envía paquetes de datos, y muy poco. Cuando pongo obtener una direccion de ip automaticamente, me dice conexión de internet limitada o nula. Los drivers de la placa de red están instalados y actualizados. Tengo conectado un router con antena wifi, y las netbooks de la casa se conectan perfectamente a internet. Ya no se que más hacer, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

Windows XP Profesional Service Pack 3.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 23:55:36
Si no está mal el cable de red, lo más probable es que no tengas instalado el driver correcto o correctamente.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 danikpa (2 Posts) - 07/01/2014 03:27:48
Los drivers están instalados y actualizados, es algo que hago automaticamente al formatear, con sus cds originales, sigo probando soluciones,. si lo resuelvo lo escribiré por acá
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 04:31:27
Si el equipo envia unos pocos paquetes, indica que esta conectado a un cable de red que físicamente esta bien. Son los paquetes con las solicitudes para obtener ip y dns.

No queda claro:
- ¿el motivo de formatear era que tenías problemas con la conexión a red?
- por un lado indicas que el pc esta conectado a nun modem (zyxal ?), por otro lado hablas de un router wifi. ¿Son realmente dos dispositivos diferentes? Explica como estan conectdos los equipos.
- Cuando tratas de conectarte con ip fija, que ip, mascara, puerta de enlace y dns usas?
- Cuando te conectas para recibir ip\ 's mediante dhcp de forma automática, ¿que ip\ 's te aparecen cuando ejecutas el comando ipconfig /all desde una consola DOS?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.