Inicio Respuestas Red

Problema Conexion de Red Area Local Envía pero no recibe datos

Joskini1982

Windows XP Profesional 2002. SP3

Tengo un problema con la conexion a internet en mi Pc de sobremesa. Tengo conectado el Pc al router mediante cable. En mi portatil la conexión va perfectamente pero en el de sobremesa la conexión de Area de Local envía pero no recibe datos. He comprobado que ni Antivirus ni Firewall son el problema, he borrado los archivos .temp también por si fuesen la causa y nada. me temo que debe ser algún bicho pero le paso el antivirus NOD32 y no detecta nada, le paso el CCleaner y limpia todo pero sigo sin conexión. Llevo 2 semanas intentando solucionarlo pero nada.
Alguien puede saber a que se debe y como solucionarlo. Los datos del equipo:
Windows XP Profesional 2002. SP3

#1 javiermj5 (14 Posts) - 14/12/2011 22:48:09
Pos si quieres checa la conexion en el panel de control, checa que tu pc es te tomando la ip correcta, en otras palabras que el dhcp de tu pc este en automatico es lo que se me ocurre, también pudieras deshabilitar y vuelva a habilitarla para ver si se te corrige tu problema ok cualquier cosa comenta sale saludos