Inicio Respuestas Toshiba

Pantalla negra, despues de reiniciar toshiba a 305 windows vista , 32b,

carlos08128

Este me sucede después de instalar controladores ATI radeon x1250 , los descargo de la pagina , también tengo los discos de recuperacion y de igual manera no me sirven, quisiera saber si hay alguna forma de instalar solo diriver de vga , para poder conectar mi lapton a otra pantalla o usar algun video externo

AYUDA POR FAVOR

Windows vista home basic, 32 b, server pack 2 .