Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla negra al reiniciar durante la instalacion de windows 7

ruthsofia

ASUS K52JU ir Radeon HD6370

Buenos dias, les cuento mi problema. Tengo un ASUS K52JU comprado hace 4 meses. Estos últimos días me estaba dando problemas al iniciar programas y como cuando lo compre, salia un mensaje que era conveniente realizar una copia de seguridad del sistema con AI Recovery de ASUS, por precaución la realicé sin problemas. Pensé que sería mi salvación ante futuros problemas como ya antes me había pasado con otros portátiles. Me dispuse a realizar el backup. El mensaje que aparece durante el proceso es que con estos DVDs ayudaran a recuperar la partición oculta y se borrarán todos los archivos del disco. Tambien salió un mensaje en el que advertia que era necesaría realizar cambios en las particiones. El proceso se realiza sin errores, después de insertar los 3 DVDs el pc se reinicia pero se queda en la pantalla en negro con el simbolo del sistema parpadeando. En este punto no me deja acceder a solucionar fallos ni realizar cambios desde F9. Desesperada después de probar todo, decido formatear el pc con un usb booteable con un windows original ya que la unica grabadora que tengo es la de este portatil y no la hice en su dia. El proceso se realiza en un principio bien, carga los archivos de windows pero es a la hora de su reinicio cuando vuelve a quedarse la pantalla en negro después del logo de ASUS sin ni siquiera aparecer el de windows. Vulevo a realizar el proceso esta vez eligiendo durante la instalación de windows la opción reparar equipo, sólo ahi me deja ver las particiones donde aparece D OS y E DATA además de la partición oculta de ASUS que la situa en C, antes no estaba así. Trasteando en ese menú de reparación de windows puedo ver que en el equipo se instalaron los controladores de ASUS pero nada más. Me gustaría saber qué debo hacer para que me deje continuar con la instalación y qué pasos dar. ¿Hay alguna manera de resetear el pc para que las particiones vuelvan como estaban de fábrica? Mi problema es que no puedo utilizar programas en el pc porque ni siquiera en modo a prueba de fallos me aparece el menú de inicio ni ejecuta ctrl+alt+sup. Me han comentado que sacando la pila de la BIOS esta se resetea y vuelve a su estado de fábrica, pero yo con la BIOs no parece que tenga ningún problema, seguro que estoy equivocada, no lo sé, me dejo configurar el boot de inicio para realizarlo por medio de usb.Un saludo cordial y gracias por vuestro tiempo.