Inicio Respuestas Pantalla negra

Ventilador se acelera, Pantalla negra durante 2 segundos

mousinNnR

Buenas, el problema ha empezado a suceder hace varios dias, de la nada, no he instalado ningun programa ni cambiado nada.

Yo suelo hacer siempre lo mismo en mi PC, tengo un juego siempre abierto al que suelo dedicar bastantes horas y siempre juego con graficos al maximo, todo va perfecto. Incluso puedo permitirme el minimizarlo y jugar a otro tipo de juegos como League of Legends por ejemplo a la misma vez. Pero varias veces al dia, 1, 2 o mas con diferencias de incluso 6 horas o mas entre ellas.

De repente el ventilador de la grafica se acelera muchisimo (estoy casi seguro que es el de la grafica, pero no lo se al 100%) y la pantalla se apaga durante 2 segundos, cuando la imagen vuelve, todo sigue funcionando correctamente, durante muchas horas como ya dije antes, y a veces vuelve a suceder este error, otras no.

Tengo siempre el programa FurMark para comprobar la temperatura de la grafica, cuando este sucede, la temperatura sigue siempre la misma, 55º mientras tengo los juegos abiertos.

Alguien podria orientarme que hacer, o como puedo comprobar de que componente se trata? No quiero comprar piezas sin saber si realmente van a solucionar mi problema.

Windows 7 SP1, Intel i5-2500K, Placa: GIGABYTE GA-P67A-D3-B3, Grafica: ASUS GTX 560 y 8GB de RAM DDR3.