Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 profesional problemas con pantalla negra al reiniciar

candollt

Windows 8 toshiba satelite

Tengo instalado windows 8 profesional y cada vez que inicio me sale una pantalla negra, quisiera sacar esa pantalla negra y que inicie normalmente, saben de que podria ser el problema porque me tiene mas que harto.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 07/03/2013 20:58:08
Pero esa pantalla negra aparece por un momento y luego entra al windows, o se queda negra todo
el tiempo, si es este ultimo caso puede ser problema de la grafica, si ese el caso tendras que comprar una nueva ;)