Inicio Respuestas Windows

No arranca Windows sale la pantalla de invdia y directamente la pantalla negra (Solucionad

lillo59

Cuando enciendo mi ordenador no arranca Windows, sale la pantalla de placa base y directamente sale una pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda

Dual core 4gb ram Windows 7.

#1 lillo59 (188 Posts) - 08/03/2018 12:09:18
Al final con una limpieza a fondo de la torre, parece que se soluciono todo gracias por todo.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2018 05:20:39
Hola. Gracias por notificar la solución del problema. Saludos!!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo