Inicio Respuestas BQ Aquaris M10

No arranca o pantalla negra

Seramiro

Quedo pantalla negra, sin signos de carga. Tras una horas de carga , sigo sin poder arrancar, no enciende ningun piloto (el cargador no presenta problema, lo he probado en otro aparato. La tabet es nueva (menos de 1 mes) i ho ha recibido ningun golpe accidental, ni nada similar.
¿Puedo hacer algo antes de solo itar serci io técnico.? Ruego no usen el mail que facilito para fines comer iales o distintos a la consulta planteada. Gracias

BQ Aquaris M10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2017 19:09:31
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Seramiro (2 Posts) - 26/04/2017 20:38:12
Ok gracias. Asi lo hare