Inicio Respuestas Monitor

Monitor sale pantalla negra

buby505

XP. Intel 2.4 Memo 2 GB

Hola, como siempre que tuve un problema, ustedes me lo han solucionado, por lo que estoy muy
agradecido, espero que esta ves también. Tengo una CP que al encenderla queda la pantalla
permanentemente negra, sin aparecer una información adicional. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
eL MONITOR no es porque probe con otro, con el mismo resultado. Si es necesario algun dato para que
yo compruebe, consulten a traves de mi correo. Espero pronta respuesta. Buby.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 20:03:45
Con el equipo agado, revisa quitando la memoria ram, limpia la parte dorada que hace contacto con una goma de borrar blanca, mientras revisas eso retira la bateria del board

regresas todo y prueba, recuerda que la memoria ram tiene su lado y debe estar bien puesta

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 buby505 (36 Posts) - 02/12/2011 00:51:21
Hola, gracias Nacho por la sugerencia; hasta el fin de semana no voy a poder probarla. El lunes te respondere si fue eficaz o no. Chau
PD: No se si te agrada el tenis, pero este fin de semana nos enfrentaremos Argentinos y Españoles.
como corresponde que gane el \ "mas mejor\ ". Nuevamente Chau.

Bajar - Subir
#3 buby505 (36 Posts) - 02/12/2011 00:56:47
Hola, gracias Nacho por tu sugerencia, hasta el fin de semana no voy a poder probarla. El lunes te respondo si fue acertada o no.
PD: no se si te gusta el tenis, pero este fin de semana nos enfrentamos Argentinos y Españoles.
como corresponde que gane el \ "mas mejor\ " . Nuevamente Chau.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/12/2011 01:23:19
Suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 buby505 (36 Posts) - 06/12/2011 00:39:26
Hola Nacho.Todo bien? Realice la prueba que me indicaste, sin resultados positivos. Pero hay algo nuevo, no me acuerdo bien si antes lo hacia y olvide mencionartelo. Resulta que al conectar el cable de 220 Volts, sin apretar el boton de encendido de la CP, comienzan a funcionar los ventiladores de enfriamiento, la grabadora y algun elemento mas que no escuche o detecte. (es anormal ). Observe que la luz de encendido no prendio y al ejecutar el boton de encendido no relizaba ninguna accion( por
ejemplo apagar ). Tambien oli un pequeño tufillo a baquelita recalentada. Creo que ahora el panorama cambio notablemente. Por lo tanto espero una nueva sugerencia, es decir, que comprobaciones nuevas debo realizar. Espero con ansiedad tus indicaciones. Te saludo afectuosamente. Buby.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 16:20:32
Tienes una instalación de 220?

la mayoria tienen 110, y por lo que mencionas del olor te recomendaria que revsiaras otra fuente de alimentacion, ya que si sigue igual lo mas probable es que sea board.

a menos que tengas memora ram y otro procesador para descartar

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 buby505 (36 Posts) - 06/12/2011 18:34:00
Hola Nacho, Pense que lo sabias, en argentina la red de alimentacion electrica es totalmente de 220 Volts. No tengo repuestos de nada porque no me dedico al hard. Si bien tengo conocimientos porque
soy tecnico electronico, esto no compensa la falta de respuestos. Si me arreglo muy bien con los problemas de Soft. Tengo otra CP, podria utilizar los elementos de esta ultima, pero no deseo correr
riesgos. Recurrire a un servico tecnico. No lo hice antes porque no tengo coche y tengo problemas
en las piernas que me impide movilizarme con facilidad. Utilizare un Remis. Actualmente tengo limitaciones de dinero, soy jubilado con la minima por lo tanto segun lo presupuestado por ST, decidire si hago el arreglo, o me quedo con los respuestos buenos. Perdon por la perorata. Decime que tengo que hacer para dar por terminada las preguntas.