Inicio Respuestas Monitor

Pantalla negra, monitor no enciende

chucky666

Hola a todos,

tengo un pc de sobremesa antiguo que al intentar arrancar se ve la pantalla negra.

He intentado ver si era el cable del monitor y compruebo que el pc arranca y el disco duro gira, no hace ningun tipo de pitido y estoy pensando si es la tarjeta grafica.

¿Alguna ayuda?

Gracias,
un saludo.

AMD ATHLON 2,2 GHZ, 1 GB RAM, 250 GB HHD, WINDOWS XP .

#1 Abelnavarr (7 Posts) - 10/05/2016 23:00:17
Muy poca información , tengo una sospecha que posiblemente sea tu monitor
Bajar - Subir
#2 Abelnavarr (7 Posts) - 10/05/2016 23:02:27
Y para salir de dudas conecta solo el monitor a la fuente de energía y desconectado de la PC, si sale algo en la pantalla esta bien pero si ni parpadea significa que es la la pantalla.