Inicio Respuestas Pantalla negra

No enciende y pantalla negra

mai1972

Xp aspire one zg5

he actualizado la bios porque no cargaba la bateria y ahora si carga pero no enciende pantalla negra.volvi ha actualizar la bios pero nada,asi varias veces,es como que los usb no responde, que puedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 16:21:09
¿Si no enciende como es posible que volvieras a actualizar la bios? ¿te puedes explicar mejor? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 mai1972 (5 Posts) - 14/01/2012 16:40:16
Si razon tienes,meto la catualizacion en el pendriver y meto en el usb de mi aspire one zg5 y hago todos los pasos pero el boton de encedido parpadea sin fin y no se actualiza y así varias veces nada, se queda como un ladrillo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 16:45:38
Sigo sin entenderte, el ordenador arranca pero se queda en negro, metes un pendrive ¿para qué? si el pendrive solo sale con el sistema arrancado, entonces como es eso de ¿no se actualiza? se queda como un ladrillo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 mai1972 (5 Posts) - 14/01/2012 16:59:08
Mi poblema es que mi aspire one , le doy al encendido no arranca pero si se enciende la luz verde ,solamente quiero ayuda
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 17:05:30
Yo estoy dispuesto a ayudarte pero comprenderás que con los datos que das me lo pones imposible, si no enciende es por temas de hardware del equipo, ¿puedes conseguir otra batería o otro cargador para probar a ver si te arranca el sistema operativo? ¿cuando actualizaste la bios hubo problemas en la instalación ?, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 14/01/2012 17:06:41.
Bajar - Subir
#6 mai1972 (5 Posts) - 14/01/2012 17:23:51
Si,la bateria ya me carga y el aptador de corriente esta bien.mi apire one venia con linux y yo le instale el xp por usb, luego baje una bios y lo actulice y renicio ,ahora me sale pantalla negra,no se inicia mi sistema operativo que debo hacer