Inicio Respuestas Toshiba Tecra Z40

Pantalla negra pero si enciende

Cesar131313

Mi pc se escucha que enciende normal y se escucha trabajar pero no me da pantalla se queda en negro con luz de fondo
anterior mente me habia pasado y a lo largo de algunos minutos se compuso pero esta ves no, ya llevo 3 dias así

Toshiba Tecra Z40.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2017 20:00:05
Hola, tendras que probar con un monitor externo para ver si es de la pantalla o de la gráfica.