Inicio Respuestas Configuración

Win XP Profesional SP3 Pierde configuracion al reiniciar (Solucionada)

ElEd

Windows XP Profesional Sp3 (32 bits)

Saludos,
Tengo un problema con PC Win XP Prof. Sp3. Toda configuración que haga, o cualquier cambio que haga sobre la maquina, sea configurar una nueva impresora o eliminar alguna, copiar o quitar algun icono del escritorio, cambiar la configuración del monitor, crear alguna carpeta con algun archivo, etc.cualquier cambio que haga sobre mi sistema, al reiniciar la maquina, todo queda tal cual como estaba. No he podido solicionar el problema, he ejecutado antivirus, limpiadores de registro. si tienen alguna sugerencia, o alguno alla pasado por algo similiar, agradezco la información que me puedan brindar.
Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 18:23:28
No instalaste un programa que se llama deep freeze?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ElEd (3 Posts) - 21/03/2012 20:49:03
Gracias Nacho,
No, no he instalado el programa deep freeze.
Revisando las caracteristicas de este programa, es practicamente lo que esta sucediendo, me tocaria revisar si depronto alguien lo ha instalado en el PC sin que me de cuenta, para descartar esta sugerencia que me das. en la noche revisaré, y te confirmaré.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 ElEd (3 Posts) - 22/03/2012 14:43:13
Gracias Nacho, el problema era ese. Ya tome las medidas necesarias para el manejo de la herramienta.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 16:18:09
Ok, lo damos como solucionado, gracias por comentarlo

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.