Inicio Respuestas Configuración

Se pierde configuración color,brillo en W10 (Solucionada)

Trilobite

Hola
Tengo instalado Windows 10.- gráficos Intel Traphics 520.- Cuando ajusto la configuración de brillo y color en Intel Graphics, aunque le doy a "guardar" y creo un perfil, al reiniciar el ordenador se pierde, poniendo W10 la suya. Teniendo que volver a cargar el perfil.
¿Alguien sabe como dejar estos ajustes fijos?.- ¡Gracias! un saludo a to2

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 58.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/06/2017 04:10:49
Hola, Trilobite

La versión más reciente de W10, tiene en la configuración ce pantalla la opción \ '\ 'brillo y color\ '\ ', y una de \ '\ 'luz nocturna\ '\ '. Habría que revisar si esa opción está activada pues, de estarlo, a ciertos momentos disminuye el brillo.

También en configuración debería estar la que corresponde al controlador de gráficos \ '\ 'propiedades del adaptador\ '\ '. Ahí es donde hacer los ajustes, no en el controlador nativo de la tarjeta de gráficos.

Por desgracia o por ventura, W10 trata de \ '\ 'unificar\ '\ ' todas las configuraciones del sistema en su pantalla de \ '\ 'configuración\ '\ '. También hay que ver si el controlador instalado es el más reciente.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 07/06/2017 14:13:07
Gracias Dieonmag!.- Aunque ya había \ "pasado\ " por donde me indicas, de hecho la luz nocturna estaba desactivada, volviendo a tocar los controles en \ "propiedades del adaptador\ " de momento ¡¡funciona!! ya veremos mas adelante.
Gracias mil. Un saludo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2017 00:21:35
Comunico que ya lo solucioné. Como tuve problemas de software, reinstalé a valores de fábrica, y al descargar las actualizaciones se resolvió el problema.
Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2017 00:21:39
Comunico que ya lo solucioné. Como tuve problemas de software, reinstalé a valores de fábrica, y al descargar las actualizaciones se resolvió el problema.
Saludos
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2017 00:21:39
Comunico que ya lo solucioné. Como tuve problemas de software, reinstalé a valores de fábrica, y al descargar las actualizaciones se resolvió el problema.
Saludos
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2017 00:21:39
Comunico que ya lo solucioné. Como tuve problemas de software, reinstalé a valores de fábrica, y al descargar las actualizaciones se resolvió el problema.
Saludos
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2017 00:21:39
Comunico que ya lo solucioné. Como tuve problemas de software, reinstalé a valores de fábrica, y al descargar las actualizaciones se resolvió el problema.
Saludos