Inicio Respuestas Conexión

Conexion HDMI pierde un color

nikano1991

Muy buenas,

Mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5600 series con salida VGA, HDMI, i DVI. Al utilitzar la salida HDMI para conectar el PC con la pantalla de TV durante un rato la imagen se ve perfectamente, pero de vez en cuando pierde un color y se ve con tonos rojos y rosas. Si saco el cable i lo vuelvo a conectar se ve bien otra vez. Incluso algunas veces se vuelve a ver bien sin que yo haga nada.
Alguien sabe a que se puede deber este problema?

Gracias de antemano

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.
#1 dj-milio (434 Posts) - 11/09/2012 15:59:01
Mira a ver si falsea (muevelo a ver si pierde color) prueba con los 2 conectores, el que vá a la tv y el de la gráfica. Si alguno falsea ahi está el problema.
Mira que la configuración de la salida esté bien desde las opciones de el panel de control de ATI.
Prueba a cambiar el cable HDMI por otro nuevo y a ver si puede ser eso. Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.