Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1JR

Color y brillo pantalla

domarru

Hasta ahora, cuando el ordenador estaba enchufado a la red eléctrica el brillo y los colores de la pantalla tenían mucha más intensidad y claridad que con la batería, ahora no cambia la claridad de la pantalla y da igual que esté trabajando con batería o con red eléctrica, quedándose la pantalla con el color y el brillo bajo que antes solo tenía al usar la batería

Toshiba Satellite L850-1JR.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 11:26:02
Hola, debes ir al panel de control y verificar si la configuración del brillo es correcta

SAlu2

Bajar - Subir
#2 domarru (2 Posts) - 02/09/2015 11:31:30
Muchas gracias, amigo.