Inicio Respuestas HP EliteBook 8760w

Brillo pantalla

GRJEDI

El brillo de mi pantalla esta demasiado bajo tal es así que duerante el dia o a contra luz veo con dificultad, y en general debido al brillo los tonos de los colores también son diferentes, ya eh elevado el brillo del computador al maximo y eh entado a las configuraciones de bateria la cual esta en alto rendimiento, que me recomiendan hacer

HP EliteBook 8760w.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:17:32
Si ya has subido las opciones de energia a máximo y de brillo,. cuanto tiempo tiene el equipo? puede que esté fallando el tuvo de imagen y tengas que comenzar a pensar en cambiar la pantalla.
Bajar - Subir
#2 GRJEDI (2 Posts) - 22/10/2013 18:18:56
La maquina vino así con ese brillo maximo
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:25:16
Si es así solo te puedo redireccionar a la página concreta de hp donde se trata estos problemas para ver si has realizado todos los pasos. Ya nos cuentas si alguno te ha servido de ayuda:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00844609&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES