Inicio Respuestas W7

Se pierde la configuracion de aplicaciones con W7

jalbeiros

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

un vostro 260 DELL con W7 cuando instalo algunas aplicaciones, quedan configurasa pero en el momento que reinicio no me funcionan los accesos directos de estas aplicaciones, es decir se me pierde la configuración., Muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/08/2012 21:21:29
Tiene pinta de que no entras con la cuenta de administrador,¿es así?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ALBEIROSI (1 Posts) - 31/08/2012 22:35:11
Mi cuenta es de adminsitrador
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/08/2012 23:06:06
Hola, haz lo siguiente pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro , pasas el siguiente entivirus on-line

ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos (pulsa F8 varias veces al reiniciar)
y pasas los programas en escaneo completo

Spyware Terminator

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

pasas de nuevo ccleaner y nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo