Inicio Respuestas Gráfica

Grafica gtx 550 ti no arranca ventilador alguno

vooodoxtrem

Windows developer preview intel core 2 duo a 2.4gh 4 gb ddr 2 kimstown evga gtx 550ti fpb discomaxtor 1 tera dvd lg fuente colmax de 550 w reales

saludos ttengo el siguiente problema compre una evga 550 ti y la tuve 15 días andando normal de un momento a otro la fuente que tenía dejo de trabajar se fundio era una omega de 550 wats nominales cambie la fuente por una collmax de 550 reales conecte la tarjeta pero no inicia el ventilador de la grafica la tarjeta da video me deja entrar al escritoriov pero como no enciende el ventilador se enpiesa a calentar no demasiado pero se calienta solo entrando al escritorio sin jugar ni nada prove instalando otro ventilador de una 8600tgs y tampoco lo inicia conecte la 8600tgs y esa arranca su ventilador y elde la gtx 550 ti pero al conectarlos al puerto de corrriente para el fan que trae la gtx no se inicia ninguno aclaro otra ves que la tarjeta si da video pero no enciende su ventilador ni ningún otro que hago ayuda por favor muy agradesido

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 16:24:53
Probablemente tu 550 gtx esta defectuosa, y al producirse su avería a los 15 días, se ha cargado a tu fuente anterior. Llevala al establecimiento donde la compraste para que la verifiquen y cambien.