Inicio Respuestas Problemas

Pantallazo y ventilador a tope...no arranca hasta mañana.

rokamatiko

Medion i7 12gbram

Hola mi problema es que mi pc se vuelve loco. esta funcionando perfectamente, y de repente me da un pantallazo, y se pone toda la pantalla negra. pero en la parte de abajo hay una franja mas oscura, de un grosor de unos 3 dedos de alto. y horizontalmente cruza la pantalla. ewsto también lo hace en azul.lo mismo, azul clarito, y la parte de abajo un azul mas oscuro.
al mismo tiempo, el ventilador se pone a funcionar a toda velocidad. a veces la imagen vuelve como un segundo y luego vuelve a ponerse el pantallazo.

Una vez que pasa esto, apago la fuente,me espero unos segundos hasta que esta apagado del todo, y vuelvo a encenderlo. normalmente, al volver a darle corriente a la fuente, el ventilador se pone otra vez a funcionar a toda pastilla, y el pc no responde ni hace nada. solo el ventilador a toda pastilla.
De momento y lo unico que he conseguido, es que funcione tras quitarle el cable de corriente durante un rato.al rato vuelvo, lo conecto, y funciona. pero esto me lo hace cada vez mas frecuentemente, es decir, funciona pero al poco tiempo me vuelve a pegar el pantallazo y otra vez vuelta a empezar.
ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE LE OCURRE? y como arreglarlo?
Gracias, estoy ya loco, desesperado, no se que es lo que falla.
Otra cosa que hace es que hace ruido por los altavoces. como cuando cargabas un juego con aquellos spectrum de cinta que hacia aquellos ruidos titititititiit no se si me explico. un poco parecido también al ruido que hacen los altavoces cuando te llega un mensaje al movil xD pero mucho mas

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2012 14:57:08
Parece que es una torre.

podria ser condensadores viejos. Yo empezaria por la fuente de alimentacion y mirar si tiene condensadores hinchados la placa, alrededor del micro.
saludos

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 rokamatiko (3 Posts) - 20/01/2012 15:01:01
Hola, gracias por responder. efectivamente es una torre, y otra cosa no se, pero la fuente no es. ya probé con otra.mirare la placa a ver si veo algo extraño. gracias!