Inicio Respuestas PC

Pc no aaranca ventilador del micro a tope

sitoriu

Tengo un equipo Heredado que intento poner en marcha.

La fuente de alimentación funciona y el del micro también. No hay nada más conectado, ni discos, ni ram ni gráfica.

El problema es que cuando enciendo el ventilador de la CPU se pone a tope cómo si el Micro se calentara, aunque tiene nueva la correspondiente masilla, y no baja de nivel.

Me he leido los tutoriales y me temo que salvo que el problema está en el Micro, lo único que puede ser es la Placa base.

¿Alguna idea más a comprobar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:22:11
El equipo esta limpio? limpio de polvo en dl disipador?

a que refieres con heredado?

es un equipo de marca, generico?

eso te pasa cuando entras a windows o desde que enciendes? puedes entrar al bios y ver la temperatura del procesador?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sitoriu (37 Posts) - 18/04/2012 18:17:40
Heredado me refiero a que me lo han dado de una empresa en la que estaba funcionando.

Es el típico clónico.

No puedo entrara la Bios porque ni siquiera hay señal si pongo una gráfica, no hay sonidos de sistema para que pueda guiarme por ellos y ni mucho menos se inicia el post de arranque, o por lo menos, como te digo no se envía señal a la gráfica (he probado con dos distintas), así que tampoco puedo ver nada en la Bios.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/04/2012 18:51:01
Cerciorate que no hayas puesto demaciada pasta termica, y que este bien colovcado el disipador, que procsador tiene, lo sabes o recuerdas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 sitoriu (37 Posts) - 18/04/2012 19:05:09
Tiene un socket 478, la placa es una asus p4p800se y el micro era un piv a 2,6 (no recuerdo si era 2,4 o 2,6)
Bajar - Subir
#5 sitoriu (37 Posts) - 18/04/2012 19:09:29
La fuente de alimenttacion funciona (ventiladores giran), el ventilador del micro va (gira, a tope pero gira), el micro tiene su pasta termica nueva, pero cuando arranco se pone el ventilador a tope y si le pincho un HD no da señales de giro ni nada.

¿Algo con lo que pueda comprobar que sea de la placa? (la he limpiado y no presenta defectos en los condensadores)