Inicio Respuestas Sobremesa

Los ventiladores de mi sobremesa van siempre a tope

jorgesedavi

Hola buenas, el caso es que tengo en casa un sobremesa que fue comprado hace unos años en una tienda local de informática y que ellos mismos montaron. El caso es que los ventiladores siempre van a tope, y me gustaría saber si podría hacer que funcionasen en función de la temperatura para evitar ruido y consumo innecesario. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/08/2013 20:38:45
Hola. Eso se ajusta normalmente desde la BIOS, pero dependiendo del modelo de placa base que tenga, dicha opción puede tener un nombre u otro (o no tenerla). También, algunos fabricantes, incluyen su propio programa, con el que puede configurarse desde el propio sistema operativo, como un programa más cualquiera. Por ejemplo, ASUS, tiene el Q-fan, AMD el Cool\ 'n\ 'Quiet, etc.