Inicio Respuestas Ordenador

No tengo audio en mi ordenador de sobremesa el volumen esta a tope

roasa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he formateado el ordenador y no tengo audio mi programa es windows 7 he tenido que poner un dispositivo porque no tenía wi-fi.mi red es inalambrica mi ordenador es de sobre mesa marca hnc torre lg

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/02/2012 15:27:47
Necesitarás meterle el driver de sonido al windows 7, para eso necesitáremos saber que tarjeta de sonido tienes en el equipo, en la sección de programas tienes el everest y en la sección de tutoriales el cómo usarlo, una vez sepas que tarjeta tienes o bien vas a la página web oficial del fabricante y te bajas los drivers o bien nos comunicas que tarjeta tienes y intentaremos conseguirtelos, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 12/02/2012 15:28:42
Verifica en el admin de dispositivos si tienes los drive de sonidos. si no te tocaria bajarlos, suerte