Inicio Respuestas Procesador

Frecuencias de los nucleos del procesador siempre a tope

dragon_5

Plac madre asusu sabertooth 990fx pro amd fx 8150 black edition 3.6 8g ram gskill sniper 2 ssd ocz vertex 3 en raid fuente antec 900w windows 7 ultimate sp1 64 bits xfx hd 6970

pues eso que los nucleos del procesador siempre estan a tope a 3.6 sin hacer nada las temperaturas estan bien y el uso de los nucleos normal pero las frecuencias no suben y bajan como lo hacian antes y no se por que

#1 zadblue (418 Posts) - 16/05/2012 19:31:53
Hola amigo,

Es probable que este corriendo procesos innecesarios que tengan trabajando al maximo tu procesador, te sugiero que le corras un programa de optimizacion y diagnostico de recursos como lo son: TuneUp Utilities, SpeedUp MyPC, o Registry Mechanic(recomendado). En estos programas puedes ejecutar una acción que dice mas o menos \ "Optimizar servicios - Recomendados\ " y con ello comprobar si tenias procesos innecesarios.

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 dragon_5 (3 Posts) - 16/05/2012 20:27:47
Gracias por contestar pero el problema no creo que sea eso por que aún cuando acabo de formatear con el windows limpio las frecuencias estan a tope yo también pense eso por eso formatie para limpiar cualquier proceso o virus ademas que ya le hacia falta
Bajar - Subir
#3 zadblue (418 Posts) - 16/05/2012 21:18:33
Entonces es complicado saber a que se deba, lo único que puedo pensar es un problema de hardware que esta alterando el funcionamiento de tu procesador.

Has abierto tu maquina o mandado a servicio?

Eso puede ser una alternativa.

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#4 dragon_5 (3 Posts) - 16/05/2012 21:22:00
zadblue gracias por contestar y si de hecho yo la arme lo unico que me queda es actualizar la bios por que hasta le he quitado la pila para que quedara optimizada por default por si era algo que le movi ala bios pero solo configuro lo que es el boteo de los discos para poder formatear la verdad ya me tiene hasta el gorro esto
Bajar - Subir
#5 THRUE (1 Posts) - 10/09/2012 04:24:03
Bueno tu quieres que el equipo haga eso, pero yo la verdad lo tengo así sube y baja de MHz y no me gusta eso prefiero que corra al maximo todo el tiempo, pero no se como hacer para que haga eso mi AMD FX 8150 BE =(, para que corra a 3.6GHz sin que anda bajando de ni subiendo.

Es posible que la tarjeta gráfica que posees haga que tu procesador corra al maximo, ademas esa placa madre tiene un SB Y NB, capaces de explotar al maximo los recursos de tu PC. Sientase orgullozo de que ande todo el tiempo a esa frecuencia.