Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica no arranca, ventiladores a tope

Magma123

Intel 950, 6g memoria,DDR3, GTX 570 ,placa gigabyte ga-x58a-ud7

Un buen día se me apagó el ordenador y no me encendia. al hacerle varias pruebas se me arrancó el zocalo de la pila de la placa base al intentar hacerle un reseteado de la bios y la placa quedo sin pila.

El caso es que el tema era de la fuente de alimentacion y compré una nueva (Nos urano vx 750) y al instalarlo todo y arrancar no da imagen ninguna , la tarjeta gráfica ( GTX570) se pone con los ventiladores a 100 ( nunca lo hizo al arrancar) y queda la pantalla a cero.

Probe con una gtx 260 que tenía y el ordenador funciona perfectamente. Solamente al no tener pila la placa al arrancar me pide cargar la BIOS por defecto cada vez que arranco y luego le cambio dia y hora y todo normal.

Pensando que la GTX 570 estaba mal y al estar en garantia la mande a la tienda donde la compre pero me dicen que funciona perfectamente (me mandaron video de prueba).

Sin embargo sique sin arrancarme en mi ordenador.

¿Que podrá ser? ¿Influirä lo de no tener pila y tener que cargar la BIOS preestablecida cada vez que arranco? ¿ De ser así porque con la GTX260 si arranca?

¿Séra la nueva fuente ? Con 750 w es más que suficiente para una GTX570. y si esta mal la fuente no arrancaria la GTX, ¿ o si?