Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador tarda en arrancar y cuando arranca la tarjeta grafica hace ruido

blanco_jujo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

hola a todos.gracias por intentar ayudarme.cuando enciendo el ordenador amaga en arrancar como unas 8 veces y luego arranca normal, pero la tarjeta grafica hace un ruido espantoso.de vez en cuando el ordenador se reinicia solo y cuando lo quiero apagar aparece que no capta la señal de apagar y me lo reinicia.y nuevamente todo amaga amaga y se enciende.el ordenador lo tengo hace un año es un i7, 8gb ram, motherborar sabertuooth x58 y la grafica asus eah5570, si alguien puede saber cual es el problema os lo agradecere que me lo informen y que me puedan ayudar.espero vuestra respuesta.muchas gracias

#1 docajoma (1.509 Posts) - 10/02/2012 18:12:38
Lo primero de todo sería solucionar el ruido del ventilador de la grafica ,y comprobar que el fallo sea de ahí,ya que pudiera estar dañada por sobretemperatura.Si dispones de otra grafica ,prueba con ella a ver si esos reinicios desaparecen.