Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador que en ocasiones hace ruido y otras no

FRAN82

Tengo un ordenador que en ocasiones hace mucho ruido, un ruido insoportable, pero cuando lo apago y después de varias horas, no hace ruido.

pero después de unos días vuelve a pasar los mismo. hace ruido y al cabo de unas horas, nada.

lo he abierto, lo he limpiado, he comprobado que ninguno de los ventiladores este rozando con ningún cable que pueda provocar el ruido, pero sigue dándome ese problema.

creo que, después de varias alternativas, puede deberse, en mi opinión, a un posible calentamiento del equipo, ya que en ocasiones, esta muy expuesto al sol. me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto. gracias.

#1 Hardmicro (12 Posts) - 21/08/2014 13:08:29
Me temo que vas a tener que dejar la tapa del ordenador abierta y descubrir de donde viene el ruido cuando lo haga acercando la oreja ya que el ruido puede venir por una vibración de un ventilador contra la chapa metálica (poner arandelas de plástico o goma), del mismo ventilador (engrasar el cojinete o cambiar en ventilador directamente por uno nuevo), de la fuente de alimentación (hay si que te recomiendo cambiarla nueva) o del disco duro (haz copias de seguridad pero ya!). Pero hasta que no sepas de donde viene el ruido son todo hipótesis me temo.
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 25/08/2014 09:46:17
Se lo he consultado a un compañero y puede que sea de la memoria o de un mal vontaje de la fuente de alimentacion. Lo probare y ya os contare. Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/08/2014 12:35:34
La memoria es un componente que no hacer ruido. Sigue los consejos de Hardmicro. Revisa además las temperaturas (discos, cpu y gráfica) con y sin ruido hasta dar con la causa. Ruido fuerte solo puede tener causa mecánica: sea de ventiladores o discos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 FRAN82 (207 Posts) - 25/08/2014 16:47:15
Lo comprobare. gracias