Inicio Respuestas Ordenador

SOS Mi ordenador (Acer Aspire 5330) tarda más de tres horas en arrancar.

paquitin

Sistema Windows y XP a la vez. Acer 4GB ddr, 320GB HDD

Teng un ordenador portatil (Acer aspire 5330) en el que tengo instalados los sistemas Windows XP y Vista. Cuando arranco el ordenador ma da la opción de elegir el sistema con el que voy a seguir trabajando. Desde hace unos meses, alguna vez tardaba una eternidad en arrancar, pero ahora pueden pasar 3, 4 y 5 horas con la pantalla en negro hasta que arranca. ¿Alguien tiene alguna explicación o mejor alguna solución para mi problema?

#1 songoku231 (2 Posts) - 01/11/2011 09:44:17
Hola
yo creo que es el disco duro que no consigue leer te pasa con los dos sistemas?
Bajar - Subir
#2 paquitin (3 Posts) - 01/11/2011 09:58:30
Me pasa antes de que aparezca la pantalla en la que me permite elegir el sistema con el que voy a trabajar. La pantalla está negra. Al cabo de varias horas arranca (por defecto en vista) y ya puedo trabajar normalmente. ¿Se te ocurre alguna solución? GRACIAS DE ANTEMANO
Bajar - Subir
#3 jaduende (11 Posts) - 01/11/2011 10:11:52
Yo arrancaria el Pc con el cd de la hirens boot V10.6. Lleva un mi xp portatil y acto seguido con el mismo cd le realizaria test de hard.

También puedes buscar un XP portable a un SBD y arrancar con el y si arranca bien algun problema tienes de disco.

Bajar - Subir
#4 paquitin (3 Posts) - 01/11/2011 10:49:56
Jaduende: ¿Dónde consigo el cd de la hirens boot v10.6. que me indicas? ¿ En qué consiste el test de hard?
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 01/11/2011 11:15:49
Hirens boot es un conjunto de programas entre los cuales hay algunos que necesitan licencia,es por ello que en este foro no se permite preguntar ni recomendar el uso de este programa.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.