Inicio Respuestas Windows

Fallo disco duro hace mucho ruido y no arranca windows

valencianop

Estoy casi seguro de que el problema es del disco duro porque hace un ruidaso enorme, y el window so no arranca o sale panallazo el problema es que no se como recuperar los datos para comprar otro disco y pasarlos a el ayuda

Portatil acer aspire windows 7.
#1 noveljan (291 Posts) - 11/09/2014 12:39:14
Valencianop lo que tienes que hacer es conseguir una caja para disco duro de dos y medio (que es el tamaño de los discos duros de los portatiles)con el portatil desconectado de la red electrica quita la bateria del portatil y después ya puedes sacar el disco duro.
el disco duro lo tienes que conectar dentro de la caja para disco duro que conseguiste, esta caja normalmente tiene dos cables uno que es el de alimentacion para conectarlo a la red electrica y el otro es de usb para conectarlo en un puerto usb de un ordenador.
primero conecta el cable usb en el ordenador de un amigo,familiar,. y después conecta el cable de la red electrica.
cuando enciendas el ordenador de ese amigo y veas su escritorio enciende el boton de la caja de disco duro veras que al rato sale una ventana escoge la situacion de explorar por el disco y entonces puedes copiar y pegar los archivos que quieras salvar en la carpeta que antes habras creado en el escritorio.
es largo de explicar pero espero que te sirva,saludos.