Inicio Respuestas PC

Mi pc hace mucho ruido al encender

hunter77

Hola. Mi pc es una dell Inspiron 530s tiene 4 Gb de RAM y 250 Gb de Hard Drive y el problema es que al encender hace mucho ruido el ventilador del procesador dura como unos 30 segundos con el ruido y luego se le quita y cada vez que prende es lo mismo y aveces nomas hace mucho ruido y no manda senal a la pantalla les agradesco de antemano sus respuestas a mi problema?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/06/2012 09:24:10
Hola hunter77.
Igual es que necesita una limpieza el disipador,abre la caja y mira en que condiciones está el refrigerador del procesador.
Comprueba también temperaturas con el programa Pc Wizaerd que puedes descargar de forma gratuita.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.