Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador nuevo no arranca, ni se encienden los ventiladores

kr1st1

Hola pues me he montado un ordenador y resulta que me ha funcionado, osea el mismo dia que me llego lo monté, me funcionaba correctamente lo actualize, lo apague y dejo de funcionar
ya no arrancaba, no funcionan los ventiladores, lo unico que se enciende es el led de la grafica no va ni ventiladores ni nada
¿que puede estar fallando?
descarto fallo de la fuente ya que he probado con dos y sigue sin funcionar

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 27.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 07/06/2013 16:34:43
El pc enciende o no? Llega a hacer los típicos pitidos de inicio?
Mira el disipador(ventilador) del microprocesador, ese es el primero que se tiene que poner a andar. Revisa siempre microprocesador, disco duro, ram.
Bajar - Subir
#2 kr1st1 (3 Posts) - 07/06/2013 16:45:03
No enciende ni tampoco hace pitidos
si efectivamente no funciona ni el ventilador del micro ni el de la grafica
he probado ahora cambiando los cables del boton de encendido por el de reset por si era fallo del boton y nada que sigue sin funcionar
Bajar - Subir
#3 kr1st1 (3 Posts) - 08/06/2013 09:26:43
Nadie?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 08/06/2013 09:52:44
Empieza de forma sistemática, desconectando todo, dejando solo fuente, placa base y altavoz,luego añades poco c poco Ram, monitor y teclado etc. y compruebas funcionamiento y tensiones de alimentación.

Mira también tu montaje: tornillos sueltos pillados entre placa y chassis, cables pillados o tazados.

Mira este Tutorial

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/06/2013 09:55:08].