Inicio Respuestas Windows 7

Ordenador nuevo que no arranca el windows 7

bp151200

Intel core i3 marca innobo

meto el dvd con windows 7 pero el ordenador no arranca.
me sale el siguiente mensaje:
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

He mirado en la bios y parece que esta bien seleccionado arranque desde cd/dvd.
el dvd se que funciona porque en otro equipo arranca sin problemas.
¿alguna idea?
gracias.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 17:55:41
Si es nuevo y siendo innobo, marca de pcbox, lo mejor es que lo lleves y que te lo revisen. EL mensaje que te da es porque o no has puesto un cd/dvd booteable o porque el medio, en este caso la lectora/grabadora no esta configurada para bootear o bien no funciona como debe.