Inicio Respuestas Ordenador

Como importar los datos de un fichero *.pst a un nuevo ordenador con Windows 8.1

JLuisHerran

Acabo de comprar ordenador con Windows 8.1 y tengo guardo en un Pendrive el fichero *.pst de mi anterior empresa. Como incorporo todos los datos de contactos, teléfonos, direcciones, correos etc.?

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2014 11:18:00
Hola JLuisHerran, necesitas tener instalado el Outlook, si no recuerdo mal está incluido en el paquete Office de Microsoft

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 luisherran (1 Posts) - 23/02/2014 19:29:31
Gracias y perdona la tardaza. Esperaba tener solucionado el asunto para hacerlo. Lo que pasa es que para configurar el outlook necesito el nombre del servidor eschange y no he sabido localizarlo.