Inicio Respuestas Windows 7

Error al instalar Windows 7 en un ordenador nuevo

Nemilosu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, me acabo de comprar una placa base asus p8z77/v lx con un procesor intel i5 y 8 GB memoria RAM , me baje de internet un windows 7 lo e puesto en un dvd y al intentar instalarlo en mi nuevo ordenador casi al final de la instalación se apaga y me aparece el siquente error "el equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado.La instalación de windows no puede continuar.Para instalar windows haga clic en Aceptar para reiniciar el equipo y después reinicie la instalacion" le doy aceptar se reinicia y me aparece el mismo error ,que puedo hacer para llevar a cabo la instalacion?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 01/11/2012 11:44:46
Lee las normas del foro,nada de sofware pirata,el problema de descargar por internet son estas cosas,que muchas veces fallan.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/11/2012 12:41:34
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Bajar - Subir
#3 Nemilosu (2 Posts) - 01/11/2012 21:20:05
Bueno entiendo no podria ser por tener el windows 7 pirateado pero también e intentado instalar un windows XP (es cd original no pirateado) y tampoco puedo instalarlo se pone la pantalla azul y me dice que se paro la instalación para proteger el ordenador
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2012 00:09:40
Si has cambiado la placa base, puede ser que uses discos SATA, y XP no puede tratar los discos SATA en modo nativo. Pero podrás en el setup del bios cambiar el satamode a IDE, y después sí podrás instalar XP.