Inicio Respuestas Ordenador

Instalar McAfee en mi nuevo ordenador.

CARVESAN

Actualmente, tengo una suscripción con ustedes hasta el 19/09/2014. El nº de pedido era: CS846961853. Pero este ordenador se ha estropeado y está totalmente inutilizado. En él tenía Windows XP y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Soy cliente con más de siete años de antigüedad.
Desearía que me enviaran el antivirus para el nuevo ordenador que he adquirido con el sistema operativo Windows 8.
Gracias anticipadas.

WINDOWS 8. HP PAVILION P6-2416ES 4GB/1TB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/08/2013 20:11:03
Vale, pero es que esto es Configurarequipos, y me parece que eso deberías hacerlo en el sitio de McAfee. . .