Inicio Respuestas Ordenador

Como instalar el antivirus en mi nuevo ordenador

casp0rr0

Cuando compre el ordenador en el corte ingles de la calle colon en valencia me vendieron una oferta de antivirus mcafee, y cuando fui a instalarlo siguiendo los pasos de ustedes, no consigo instalarlo

Mcafee product key mi portatil es un acer aspire ES15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2016 13:10:22
Hola, esto es una página de soporte informático que no tiene nada que ver ni con McAfee ni con El Corte Inglés, Mi consejo es que te pongas en contacto con alguno de ellos y are te indiquen como actuar

Salu2