Inicio Respuestas Ordenador

No puedo instalar un antivirus en mi ordenador

KALOSMAGNUS

He estado intentando instalar un antivirus al comienzo ,pense que era por que tenía algun virus que no me permitia instalar un antivirus y en consecuente limpie mi pc de manera efectiva,ya desinstale el antivirus anterior ,tenia el nod 32 ya caducado y el scaner norton security, pero ya los desinstale,ya limpie cualquier registro de los antivirus con un ccleanner, ya que mi ordenador es de 64 bits intente instalar antivirus compatibles y desde un principio o me sale que cuando ya esta descargado el antivirus y casi termina la instalación marca error ya intente con varios ,en algunos otros no me permite la descarga me marca que no se puede extraer los ficheros o que no se descarga el administrador del antivirus, si no es una cosa es otra y asy
,el virus que erradique era un adware las famosas ventanas de publicidad pop_ups no se si tenga algo relacionado su nombre era lollipop, tengo una lap,otro problema que tengo es que no pude descargar malwarebites me marcaba error de red y lo intente descargar varias ocasiones mi problema es que aún que ya realice las acciones que yo creo posibles no he logrado descargar un antivirus otro punto que no se si afecte es que tengo descargados at-cleaner y el at destroyer neceito un antivirus gratuito espero y me puedan ayudar se los agradesco.

Windows 7 64bits lap top , RAM 3gb .

#1 osvald (168 Posts) - 02/08/2013 20:32:42
Hola KALOSMAGNUS, hay muchos antivirus gratuitos por la red, y muy buenos, pero te aconsejo los de paga, son baratos y más eficaces, y sin problema alguno para instalarlos.

Ahora, te aconsejo que solo instales \ "un solo\ " antivirus en tu SO, más de eso podría en algún momento crearte conflictos futuros, no vuelvas a instalarte más de un antivirus.

Saludos!
Osvaldo Islas